El HTC One M9+ Prime Camera Edition vendrá con un procesador MediaTek Helio X10 y pantalla de 5.2 pulgadas

0
343

Lanzar algunas variantes de sus modelos, se ha vuelto en una costumbre para HTC, quien ha venido presentando algunas ediciones especiales de sus teléfonos inteligentes. Un ejemplo claro de esto, fue la presentación del HTC One M9 Prime Camera Edition, la cual se llevó a cabo durante este mes en Alemania.

El HTC One M9+ Prime Camera Edition vendrá con un procesador MediaTek Helio X10

No obstante, parece que la compañía Taiwanesa no solo estaría presentando el modelo ya mencionado, debido a que hoy en día se conoció una nueva variante de la firma que lleva el nombre de HTC One M9+ Prime Camera Edition; el nuevo dispositivo que ya se encuentra en el listado del eStore de la compañía en la India.

HTC One M9 Prime Camera

Según la especificación referente al HTC One M9+ Prime Camera Edition, se hace presente un chip de ocho núcleos MediaTek Helio x10, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, batería de 2.840 mAh, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones dan la ligera impresión de que el smartphone estaría ocupando la gama media, lo cual es bastante aceptable para una gran parte de los consumidores que tienen pensado en adquirirlo.

En cuanto a la cámara de esta variante que tendrá el HTC One M9, nos topamos con una de 13 Megapíxeles, la cual utilizará la patente de HTC, mejor conocida como la tecnología de UltraPixel. Según se muestra en las especificaciones, el modelo estaría ejecutando una versión de Android 5.0, aunque la información pudiera cambiar una vez que el dispositivo sea lanzado.

Helio x10

A pesar de que el HTC One M9+ Prime Camera Edition se muestra en la eStore de la india con un precio de 23.990 INR (aproximadamente 355 dólares), aún no se encuentra disponible para su compra.

No hay comentarios

Dejar respuesta