El HTC One M9 si contará con un chip Snapdragon 810.

0
382

De seguro que eres uno de los que esta ansioso por ver la llegada del HTC One M9, que es sin duda alguna el smartphone insignia de HTC. Y pues de seguro ya debes haber visto las características hace unos días que se dio gracias a la filtración de material de una firma revendedora en Alemania.  Y pues en esas características pudimos observar que este nuevo smartphones si contará con un gran chip el Qualcomm Snapdragon 810, el cual es octa-core y que hasta ahora es uno de los mejores procesadores que hay en el mercado.

Snapdragon 810

 

Pues si bien podemos decir que la filtración que se dio sobre las características del HTC One M9 es casi como si fuera oficial, pues ahora podremos confirmar y estar casi seguros que el chip que llevará este smartphone será el Snapdragon 810 ya que los chicos de Qualcomm publicaron un vídeo en donde se puede ver la silueta de tres smartphones y además se ven los números “8:10”, “10:08”, y “10:09”. Si nos ponemos un poco a querer saber que significan estos símbolos, pues podemos deducir que el 8:10 hace referencia al chip ya que es un Snapdragon 810, el 10:08 es usado por HTC a la hora de promocionar sus smartphone y pues el 10:09 puede ser referencia al HTC One M9.

Pero sin duda alguna todo esto son especulaciones pero ya solo nos queda esperar hasta el primero de marzo para poder saber las características oficiales de este nuevo celular que sin duda alguna es uno de los más esperados por todos.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta