El Huawei P9 Lite podría ser revelado durante el 6 de abril

0
1209

Huawei está cada vez más cerca de revelar su nuevo buque de insignia duran el gran evento de Londres, que tiene su fecha prevista para el 6 de abril.

Huawei evento

A pesar de que se han visto grandes adelantos del Huawei P9, en donde los componentes internos que tendría el smartphone fue uno de los más relevantes, los medios estallaron luego de ver al propio CEO de la firma china, con dicho teléfono en sus manos, dando una impresión más clara de cómo es su apariencia.

Huawei P9

Si bien, el Huawei P9 ha sido el centro de atención para la conferencia del 6 de abril, nuevas noticias apuntan que, para dicho evento, la firma estaría incorporando también una versión más pequeña del Huawei P9, categorizándose con la palabra “Lite” en su nombre. Sin embargo, una fuente familiarizada con los teléfonos inteligentes de la compañía, asegura que el dispositivo podría llamarse Huawei Venus.

Teniendo en cuenta que una versión más pequeña implica un precio mucho menor al del Huawei P9, se espera que la versión “Lite” esté fabricada con materiales más modestos, aunque lo más destacable de este teléfono, se podría encontrar en sus componentes, debido a que se ha filtrado una información que hace hincapié en que el Huawei P9 Lite, tendrá algunos iguales a los del modelo de mayor tamaño, como una cámara dual, pantalla con resolución HD y 3GB de memoria RAM.

El Huawei P9 “Lite” podría ser revelado durante el evento que se efectuará el día 6 de abril

Por otro lado, un precio reducido para el Huawei P9 Lite, puede deberse a que el smartphone utilizará un procesador menos potente al de su hermano mayor, pudiendo ser un chip inferior al Kirin.

Chip Kirin

Adicionalmente, se afirma que la compañía china pudiera incorporar en el teléfono un sensor de huellas digitales, una característica que los modelo del 2014 en adelante, ya disfrutan.

No hay comentarios

Dejar respuesta