El iPad Pro no solo recibe burlas de Microsoft sino también del Huawei MateBook

0
467

El pasado mes de agosto, Microsoft publicó un anuncio haciendo mofas al iPad Pro. En vista de esto, Huawei ha decidido que no quiere que Microsoft se lleve toda la diversión.

Recordemos específicamente que Microsoft aprovechó aquella oportunidad para mostrar a los espectadores que el Surface Pro 4 ofrece un trackpad; así como un procesador más potente; que ejecuta una oficina de escritorio completo; y tiene puertos externos. Mientras tanto, el iPad Pro “sólo tiene un teclado”.

el-ipad-pro-no-solo-recibe-burlas-de-microsoft-sino-tambien-del-huawei-matebook

En esta ocasión, Huawei está lanzando una campaña publicitaria de su propia autoría; que reseña ahora al Matebook, y se une a la fiesta mostrando su construcción ligera. Además, posee un sensor de huellas dactilar, siendo esto es lo único que tiene por encima de la Surface Pro 4.

Así que, aunque el Huawei Matebook corre completamente el sistema operativo Windows 10;  justo al igual que el Pro Surface 4, el primero no cuenta con los puertos externos que se encuentran en la estructura delSurface Pro 4. Sin embargo, el Matebook viene con un cable USB-C a USB-A; en contraste con el Matebook, que tiene un USB-C para todas sus conexiones.

Huawei se une a las burlas contra el iPad Pro, alegando sus propias bondades

logo-de-huawei

El anuncio involucra a Huawei diciendo “yo también”; pero el anuncio también adquiere cierta importancia para la propia compañía puesto que establece la presencia de la marca en los EE.UU; así como la entrada de la marca en el mercado de PC con Windows.

Por fortuna, ya el Matebook de Huawei se encuentra en la calle y disponible a un precio de a partir de los $699 por el modelo de 128GB y Core M3. No obstante, este es el precio únicamente de la tablet PC. Si se desea el conjunto completo, que incluye el lápiz óptico, el teclado de folio, y el dock; el cliente deberá pagar $60, más $130, más $90 por cada accesorio, de manera respectiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta