El iPhone 6 Plus rompe las expectativas de Apple

0
428

El iPhone 6 Plus rompe las expectativas de Apple

El iPhone 6 Plus se ha convertido en todo una noticia en la actualidad por su belleza y tamaño, este nuevo teléfono recién presentado esta semana pasada por Apple ya está rompiendo todos los record. Recientemente las empresas de telefonía más importantes de Estados Unidos han anunciado que ya se han agotado las reservas del teléfono en stock.

Con sus 5.5 pulgas el modelo plus se ha convertido en la sensación especialmente porque muchos creían que Apple había apostado mal al intentar vender un teléfono inteligente tan grande algo que esta fuera de lo común para la marca.

Con la noticias todo cambia ya que esto indica que las personas realmente están interesados en un móvil de alta calidad con pantalla grande, algo que muchos consideran mucho mas cómodo de manejar.

Apple anuncio que luego de puesto a la venta los nuevos modelos de IPhone los niveles de venta en todos los modelos han sobrepasado las expectativas que tenia la compañia por lo cual Apple no a dudado en calificar la venta de los nuevos Iphone 6 como un éxito rotundo frente a la competencia.

Según los expertos la apuesta de Apple con Iphone 6 Plus es sin duda la respuesta a muchos usuarios que disfrutan de la marca y que pedían un “Phablets” de calidad para poder sacarle el máximo provecho a sus dimensiones al momento de manejarlo.

Compartir
Artículo anteriorMicrosoft quiere llevar a Minecraft a otro nivel
Artículo siguientePuede LG ganarle el mercado a Samsung
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta