El iPhone 6 Plus rompió récord en preventas

0
594

La empresa de la manzana mordida no podría estar más feliz, y es que sus nuevos teléfonos se han convertido en éxito en ventas aún antes de salir al mercado. Especialmente el iPhone 6 Plus, el cual rompió récord en preventas la noche del viernes 12 de septiembre cuando los residentes de los Estados Unidos podían comprar el nuevo iPhone 6 Plus en preventa.

iPhone 6 Plus

Todavía se desconocen las cifras exactas de las ventas realizadas en preventa, sin embargo, representantes de Apple aseguran que el nuevo iPhone 6 alcanzó la demanda más alta de los últimos dos años.

Por su parte los dos operadores más importantes de los Estados Unidos Sprint y T-Mobile, presentaron problemas en sus respectivos sitios web debido a la demanda de usuarios que intentaban preordenar su nuevo iPhone 6 Plus, el cual fue el verdadero protagonista de la noche.

iPhone 6 Plus ya es recórd en preventas

Como era de esperarse ambos sitios pidieron disculpas a los usuarios por los inconvenientes asegurando que serían notificados en cuanto el producto fuera enviado. Se estima que los equipos serán entregados en un plazo de 35 a 42 días, por lo cual los usuarios tendrán que esperar hasta el mes de Octubre para tener en sus manos los nuevos iPhones 6.

Lo cierto es que de seguir este ritmo de ventas es muy probable que el iPhone 6 Plus superé en ventas a su predecesor, el iPhone 5S.

De momento la apuesta por una pantalla mucho más grande, integrar un sistema de pagos, mejor resolución, nuevo sistema operativo con iOS 8, y un diseño con mejor acabado sigue siendo la clave del éxito en ventas de Apple, quien en cabeza de su nuevo CEO, Tim Cook, parece que podrá seguir por el buen camino después de la partida de Steve Jobs.

Via – ReCode

No hay comentarios

Dejar respuesta