El iPhone 6 Plus se ha agotado en tan solo un día

0
449

El iPhone 6 Plus se ha agotado en tan solo un día

Los operadores telefónicos con más demanda en territorio estadounidense han informado que tan solo en el primer día de disponibilidad del mencionado móvil se ha llegado a agotar, esto debido al gran interés en las personas en tener un iPhone más grande que el modelo convencional (Esto nos recuerda a la ironía en cuanto a las quejas de Samsung).

Hay que recordar que este fenómeno se le ha atribuido en la mayoría de los casos a que iPhone 6 Plus cuenta con cinco coma cinco pulgadas algo que por supuesto lo hace más grande que el iPhone 6 normal que tiene un tamaño de cuatro coma siete pulgadas.

El medio dueño de esta exclusiva que les hemos replicado a través de esta nota es Re/code en el cual aseguran haber conversado los que a priori son los operadores telefónicos más populares de estados unidos y que en tan solo un día ya han dado a conocer que todo el stock que tenían para el lanzamiento del móvil está totalmente agotado.

De momento las cifras específicas de estas ventas impresionantes solo las maneja la propia compañía pero muy probablemente sea cuestión de un día o dos para que se den a conocer.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta