El iPhone 7 pasa por las pruebas de Antutu Benchmnark logrando abismales puntuaciones

0
422

El iPhone 7 acaba de pasar por las pruebas de Antutu Benchmark, en donde ha demostrado ser el mejor este año, con una puntuación de 178.397. Con esta demostración de potencia queda por encima de lo que ofrecen dispositivos de la gama alta en Android, como es el One Plus 3. Este último, obtuvo unos 140 mil puntos.

el-iphone-7-pasa-por-las-pruebas-de-antutu-benchmnark-logrando-abismales-puntuaciones

El nuevo dispositivo de Apple fue presentado al público este 7 de septiembre; en donde hizo énfasis en su nuevo CPU el Apple A10 Fusion. Este nuevo chipset, alcanza frecuencias de hasta 2.3 GHz, comparados con los 1,8 GHz en el iPhone 6s; además,  cuenta con 2 GB de RAM.

Respecto a este puntaje, es una demostración de que la nueva arquitectura de la compañía para el A10 derrota a lo presentado por Qualcomm y sus Snapdragon 820.  Para que tengas una mejor idea, el puntaje es alrededor de un 30% mayor a lo que ofrecía el modelo anterior.

Esto serviría como prueba a lo que Apple indico en su presentación. Además, se debe tomar en cuenta de que el iPhone 7 Plus, cuenta con mayor cantidad de RAM. Dicho esto, el modelo Plus de la compañía, podría obtener incluso una mayor cantidad de puntaje.

iphone-2

iPhone 7-Las pruebas de este tipo no son del todo fiables

Sin embargo, el uso de pruebas de este tipo no siempre es del todo fiable; incluso viniendo de Antutu Benchmark. Esto debido a que los verdaderos resultados deben observarse a través de pruebas reales de velocidad de respuesta.

Con la llegada del iPhone 7, está claro que ha comenzado una nueva era para la batalla se chipsets gama alta. Ahora, queda esperar a ver las nuevas propuestas por partes de compañías como Samsung y Sony para el ámbito de Android; quienes intentaran dominar al nuevo rey de Apple.

¿Qué te ha parecido los resultados mostrados?, para muchos no es sorpresa de que Apple, nuevamente haya logrado ser el primero en su clase. Aunque esto se ve reflejado en su alto costo.

iphone-3

No hay comentarios

Dejar respuesta