El iPhone 7 puede sobrevivir a una caída contra en concreto a 10 pies de altura

0
344

Los iPhone, no solo se limitan a un diseño llamativo en su exterior. A pesar de verse bastante frágiles, Apple se ha centrado en darles la mayor resistencia posible. El descuido de los usuarios, puede ocasionar algunas caídas por parte del iPhone; lo que pudiera traer serios daños. Sin embargo, el smartphone está hecho con materiales duraderos; que prometen reducir considerablemente los daños causados luego de colisionar contra el suelo.

los-materiales-del-iphone-le-permiten-sobrevivir-a-las-caidasPor su puesto, el nuevo iPhone 7, no es la excepción. Aunque algunos, deben comprobar su resistencia con un accidente; otros simplemente se toman el gran atrevimiento de experimentar con el smartphone. En esta ocasión, un miembro de EveythingApplePro, el popular canal de YouTube, ha decidido poner a prueba la resistencia a las caídas del iPhone 6s y iPhone 7.

El iPhone 7 mide su resistencia contra el iPhone 6s ¿Cuál de los dos ganará?

En su primera prueba, el usuario se dispuso a dejar caer ambos dispositivos en diferentes ángulos. Para ser un poco más realista, los dos iPhone se sometieron a una caída desde la altura del bolsillo; lo cual suele ser la situación más frecuente. Tras experimentar, tanto el iPhone 6s, como el iPhone 7, parece que no sufrieron daños.

resultado-de-la-primera-pruebaLa situación, se puso más extrema, luego de que se soltaran desde la altura de la cabeza. Aquí, el iPhone 7 se mantuvo casi intacto, y solo con algunos golpes leves. Mientras tanto, el iPhone 6s, terminó con el protector de la pantalla, agrietado en algunas partes.

segunda-pruebaPor si no fuera poco, el experimento se llevó hasta un nivel mayor. En esta ocasión, ambos dispositivos fueron soltados a una altura de 10 pies. El iPhone 6s, obviamente no resistió la prueba; y terminó con su pantalla completamente agrietada. Mientras tanto, el iPhone 7 no presentó daños en su pantalla, pero terminó con golpes leves en el resto de su composición.

ultima-prueba

Sin duda alguna, el gran ganador de este experimente, ha sido el iPhone 7, lo que demuestra que Apple, ha mejorado la resistencia a los golpes de su nuevo teléfono inteligente.

No hay comentarios

Dejar respuesta