El iPhone 7 ya se encuentra disponible en las tiendas

1
240

Hoy en día, el iPhone 7 finalmente se encuentra disponible en las tiendas oficiales de 28 países. Aquellos consumidores adquirieron su smartphone, soportaron largas horas de fila, pero todo valió la pena una vez que tuvieron el dispositivo en sus manos. Las ventas durante el primer día del iPhone 7, fueron bastante satisfactoriaa; y no era algo por lo cual extrañarse, ya que Apple siempre logra satisfacer a los consumidores con sus nuevos productos.

filas-en-las-tiendas

Aquellos usuarios que accedieron a las tiendas oficiales, se toparon con diferentes modelos del iPhone 7; los cuales se encuentran disponibles en cuatro colores. Mientras que las fanáticas del smartphone, optaron por su color rosa; a otros les encantó la versión azul. A pesar de esto, el iPhone 7 que más se vendió, fue el Jet Black; llegando al punto de agotarse el stock rápidamente.

jet-black

Los adquisidores del iPhone 7 no pudieron ocultar su emoción y presumieron su teléfono en la red

Luego de aguantar una enorme fila, es lógico que los que pudieron comprar el iPhone 7, se encuentran más que contentos con su nueva adquisición. A su vez, estos se tomaron las molestias de presumirlo en las redes sociales; tales como Twitter, Instagram y Facebook.

compradora-del-iphone-7

Como se ha venido hablando, aquellos que realizaron la pre-compra del smartphone, son los primeros que tuvieron el iPhone 7 en sus manos. Sin embargo, la larga fila, era bastante similar a la de los compradores en general; lo cual se volvió en todo un dolor de cabeza para quienes esperaban una compra rápida. A pesar de todo, estos compradores no se quedaron con las manos vacías; y tarde pero seguro, lograron salir de la tienda felices junto con su nuevo iPhone.

Por otro lado, tal parece que el iPhone 7 Plus aún no ha sido lanzado en las tiendas; por lo que es probable que su llegada, demore un poco más de lo esperado.

1 Comentario

Dejar respuesta