El Kia Venga 2015 en el Salon de Paris

0
336

Kia Venga

El Kia Venga, el vehiculo compacto de la marca coreana, se arregla un poco para concurrir al Salón del Automóvil de París tras casi seis años en el mercado. Una temporada que le ha hecho favorito para comercializar 150.000 unidades desde 2009. Las mayores novedades impresionan a la estética y al equipamiento, conservando motores.

Como todos los modelos presentes de Kia, el “primo-hermano” del Hyundai ix20 toma la calandra “tiger-nose” con el escudo de la marca apartado, así como un novedoso paragolpes delantero con una entrada de aire inferior de novedoso diseño, novedosos faros antiniebla y luces diurnas LED. Líneas que se escoltan asimismo de retoques en la trasera, con pilotos ligeramente diferentes unidos entre si por una delgada moldura cromada. Estos pilotos asimismo son de LED.

Más cambios se logran hallar en el habitáculo, con novedosas molduras en el salpicadero, una consola central rediseñada y un equipo de audio diverso, que según Kia, busca hacer del habitáculo un lugar más rebuscado. Por supuesto no falta la pantalla de 7 pulgadas para la navegación en el sistema AVN de Kia. Como inquisición, logrará proporcionar volante calefactado.

En cuanto a medidas, el novedoso Kia Venga conservará su batalla de 2.615 milímetros, junto con sus 1.600 milímetros de alto, para lograr brindar un excelente confort interior que asimismo, contará con una banqueta trasera que se logra trasladar 130 mm prolongadamente.

Fuente: http://autos.starmedia.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta