El Lenovo A6000 Plus está recibiendo Android Lollipop

0
671

Lenovo ha tenido una formidable fama a nivel mundial, sus productos generan una gran cantidad de ventas alrededor del mundo. Uno de los dispositivos móviles más destacados de esta marca es el Lenovo A6000, tras su lanzamiento en el mes de enero, se ha convertido en  un producto que ha generado millones de ventas en la India. Con el  éxito que ha tenido dicho dispositivo, no es de esperarse que se presentara próximamente un sucesor más actualizado, por lo que en el mes de abril del 2015 salió a la venta el nuevo Lenovo A6000 Plus, convirtiéndose en otro producto con bastante demanda en el país.

El Lenovo A6000 Plus

La nueva versión denominada Android Lollipop se mantiene como la más reciente para Android, aunque su salida se dió a conocer en el año 2014, dicha actualización aún no se encontraba disponible en la India, específicamente para los dispositivos Lenovo A6000 y A6000 Plus. Actualmente esta versión de Android llega a las manos de todos aquellos usuarios de un A6000 Plus, solo basta con revisar las actualizaciones en el dispositivo para iniciar su descarga. La más reciente versión que Android ofrece es una de las más pesadas que ha tenido, requiriendo una gran cantidad de espacio libre, ya que tiene un peso de 1092MB.

A pesar de que el antecesor del Lenovo A6000 Plus está equipado con características bastante similares a la del actual, aún no cumple los requerimientos para hacer uso de  la nueva actualización  Android Lollipop, por lo que seguirá manteniendo su  versión 4.4 KitKat. Se estima que a finales de este mes se pueda actualizar sin ningún problema a la más reciente, debido a que este dispositivo solo lleva una diferencia de casi 6 meses con el más reciente, y fué adquirido por una gran cantidad de personas desde su exitoso lanzamiento.

Fuente | GSMArena

No hay comentarios

Dejar respuesta