El Lenovo S90 es una realidad

0
934

Alrededor del Lenovo S90 eran muchas las especulaciones que había sobre la mesa. Más que nada porque eran muchas las personas las que no estaban plenamente convencidas de que el papel que este smartphone podía jugar en el mercado, fuera el mejor que podíamos esperar. Sin embargo, ya no solo es una realidad sino que ha llegado con un aspecto imponente. Un aspecto que, dicho sea de paso, se lo debe en gran medida al parecido, mucho más que razonable, que tiene a la última joya de Apple que no es otra que el iPhone. De todos modos, ¿quién dijo que copiando no se puede tener éxito?

650_1000_lenovo-s90-1

Lo primero que llama la atención es su acabado. Un acabo muy al estilo del móvil de la compañía de la manzana que no hace otra cosa que quedar dentro de los teléfonos que se conocen como Premium. Y todo ello gracias a un apartado visual sumamente cuidado que hará las delicias de todos. Sin embargo, y a pesar de que algunos detalles como su ligereza o su reducido grosor, puedan parecer muy buenos, en el interior de este Lenovo S90 se esconde un hardware que no podemos calificar como Premium sino que debemos calificar sin lugar a dudas como de gama media.

De hecho nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410, el cual, está acompañado de tan solo 1 GB de memoria RAM que, teniendo en cuenta los tiempos que corren, se nos queda algo corta. Por otro lado hay que decir que tiene 16 GB de memoria en cuanto a almacenamiento interno se refiere y que al mismo tiemp ointegra una batería de unos 2.300 mAh. La cámara tampoco es que sea gran cosa si bien es cierto que lo que más nos llama la atención es su precio que gira en torno a los 260 euros.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta