El LG K3 es el smartphone de la compañía más económico de todos

0
685

En una actualidad donde las grandes compañías desarrolladoras de teléfonos inteligentes buscan añadir a su inventario modelos mucho más nuevos y con especificaciones mejoradas, es lógico que los altos precios, son algo a lo deberemos estar preparados una vez que algún nuevo buque de insignia es lanzado al mercado.

No obstante, si has perdido tu smartphone, se te ha averiado, entonces quizás estés buscando uno que puedas utilizar mientras reúnes el dinero necesario para comprar otro. Si este es tu caso, LG nos ofrecen el K3 a un precio prepago de menos de 80 dólares.

Especificaciones

El LG K3 cuenta con características bastante modestas; sin embargo, de seguro te ayudará mientras estás reuniendo algo de dinero para un nuevo smartphone, ya que este modelo permite hacer casi cualquier trabajo en él. Si detallamos sus componentes, nos toparemos con una pantalla de 4.5 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno, batería de 1.940 mAh, cámara de 5 Megapíxeles, y, por último, un chip Snapdragon 210, sin contar que el teléfono económico estará ejecutando una versión de Android Marshmallow.

K3

Dichos componentes, no están para nada mal si tenemos en cuenta que el LG K3 tiene un precio de tan solo 80 dólares, lo cual se traduciría en unas cuantas tazas de café (aproximadamente 20) que compres.

Si te ha gustado el K3 como una opción alternativa, LG ha iniciado la venta de este smartphone en algunas tiendas de los Estados Unidos, las cuales lo estarán promoviendo con su precio de 79.99 dólares. No obstante, otros minoristas también se encargarán de distribuir las ventas del K3, para que así cualquier persona en el territorio norteamericano, pueda adquirir uno.

El LG K3 es el smartphone de la compañía más económico de todos

A pesar de no ser el smartphone más potente del mercado, el precio es uno de puntos más favorables que tiene el LG K3, aunque sus componentes internos, no pintan mal si eres de aquellos usuarios que no son tan exigentes al momento de comprar un smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta