El LG K8 V de Verizon ha sido desvelado y podrá ser ordenado por adelantado a partir de mañana

0
478

Luego de dos meses desde que LG lanzó oficialmente su K8, aún no se había visto una pequeña variante de este modelo, la cual es desarrollada normalmente por las grandes operadoras telefónicas. Sin embargo, hoy en día Verizon anunció su propia adaptación del teléfono, denominado LG K8 V, el cual se encontrará disponible para su orden por adelantado a partir del día de hoy.

k8 Verizon

Este LG K8 V, no solo se diferencia del modelo internacional por una simple modificación de nombre, ya que el smartphone de Verizon posee algunas características diferentes, tal como el procesador que estaría usando el dispositivo.

Según la información dada a conocer, el LG K8 V estaría cambiando el chip MediaTek del modelo original por uno Qualcomm, no obstante, la compañía aún no ha dado detalles sobre la memoria RAM con la que estaría contando, aunque lo más probable es que se mantenga en 1.5 GB.

El LG K8 V de Verizon ha sido desvelado

Dichos elementos, parece que serán las únicas variaciones que veremos entre el modelo internacional del LG K8 con el de Verizon, ya que el resto de las características serán prácticamente las mismas: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, cámara principal de 8 Megapíxeles, cámara para selfies de 5 MP, 16GB para el almacenamiento interno (expandible a través de una memoria microSD), y una batería de 2.125 mAh, sin olvidar que los dos dispositivos ejecutan la versión 6.0 de Android Marshmallow.

LG K8

El LG K8 V ha iniciado este sistema de pre-venta con un precio de 144 dólares, por lo que los usuarios que tomen la decisión de comprar uno por adelantado, podrán tenerlo en sus manos a partir del 16 de junio, fecha en la que Verizon los estaría lanzando al mercado oficialmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta