El LG V20 aún no se venderá en el Reino Unido

0
343

Luego del reciente anuncio del LG V20, lo siguiente que más esperarán lo usuarios, gira entorno a la fecha en la que podrán tener el smartphone en sus manos. Según se ha venido informando, en los Estados Unidos, el teléfono podría empezar a ocupar los stocks de las tiendas durante este mismo mes. Para mala suerte de otros, el V20 no llegará al Reino Unido aún. Esta pésima noticia, ha sido confirmada por la propia compañía; quien, al parecer, aún no ve al país como uno de los blancos para el despliegue de su nuevo buque de insignia.

lg-v20Si recordamos el lanzamiento del LG V10 durante el año pasado; se pudo observar cómo el dispositivo apenas llegó a las tiendas de Europa a principios de este año. Esto podría significar que, el LG V20, podría estar siendo lanzado en el Reino Unido a principios del año 2017; lo cual es una terrible noticia para aquellos consumidores que desean adquirirlo.

camara-del-lg-v20

El LG V20 podría ser vendido por terceros en Europa

Mientras que la aparición del LG V20 en el Reino Unido, aún sigue siendo un misterio, no todo está perdido para el resto de Europa. Y es que, los vendedores de terceros, como lo es el caso de Clove, podrían iniciar con la importación del dispositivo a través de su compra en tiendas de otros países. Con esto, los consumidores del continente europeo, podrían realizar una compra online y adquirir el tan codiciado LG V20.

colores-del-lg-v20Por supuesto, el costo del teléfono, será mucho mayor a través de la compra por terceros; debido a todos los gastos que implica importar el dispositivo. Aquellos usuarios que no les importe dar dinero extra, podrían adquirir el modelo; una vez que, otras tiendas online, logren llevar al continente un lote del LG V20. Por otro lado, esperar a que, el dispositivo sea lanzado oficialmente, también es otra opción viable; aunque al parecer, podría demorarse más de lo debido.

No hay comentarios

Dejar respuesta