El MacBook Air con retina no sería presentado por Apple

0
408

Los rumores en torno a la compañía con sede en Cupertino siguen rondando la blogosfera, es increíble como Apple se ha logrado convertir en una empresa de tecnología que genera gran ruido antes del lanzamiento de alguno de sus productos.

MacBook-Air-

En primera instancia nos encontrábamos a la expectativa sobre la presentación de la próxima generación de iPad, una de las fechas que habían dado era el 21 de octubre, posteriormente que el lanzamiento se adelantaría para el 16 de octubre y en esta oportunidad tiene que ver con el no lanzamiento del MacBook Air Retina.

En el evento de Apple se espera que se presenten los nuevos iPads pero también se esperaba la presentación del MacBook Air Retina según el cual no verá luz porque todavía esta en producción o por lo menos eso fue lo reportado por el sitio web de tecnología ReCode.

Todavía se mantienen los rumores en torno a la presentación de los nuevos iPad Air 2 y el iPad Pro, este último se espera cuente con una pantalla mucho más grande la cual será de 12,9 pulgadas.

Tendremos que esperar más para el MacBook Air Retina

De igual manera el nuevo sistema operativo para Mac, OS X Yosemite se espera sea presentado en el evento. La gran novedad tiene que ver con la presentación de un posible iMac de alta resolución.

Según los actuales rumores iMac de alta resolución estaría disponible en dos modelos. El primero de ellos tendría una pantalla retina de 27 pulgadas con pantalla Retina y una resolución de 5120 por 2880 pixeles, y un procesador de 4 GHz Haswell. Mientras, el segundo iMac de alta resolución tendría una pantalla de 21,5 pulgadas, con resolución Full HD y un procesador AMD. Reiniciado.com estará presente en el evento y estaremos trayéndoles todas las noticias relacionadas con este evento de Apple.

Via – ReCode

No hay comentarios

Dejar respuesta