El MateBook de Huawei será lanzado próximamente en los Estados Unidos con un precio inicial de 700 dólares

0
342

Durante el Mobile World Congress que se efectuó en el mes de febrero de este año, importantes firmas nos dieron excelentes adelantos de sus nuevos productos. Sin embargo, Huawei impactó a todos con el anuncio de su primera tableta, a la cual se le dio el nombre de MateBook.

Procesador Intel

Hoy en día, finalmente se reveló información con respecto a la disponibilidad que tendrá la tableta de la compañía china, siendo los Estados Unidos el primer lugar donde el MateBook estaría siendo lanzado con un precio de 700 dólares. No obstante, dicha cifra no incluirá el teclado, ya que este será vendido de manera individual a través de las tiendas físicas de la compañía por la suma de 129 dólares.

También cabe destacar que el precio inicial del MateBook, será de 700 dólares si el usuario desea integrarle un procesador Intel Skylander Core M. Por otro lado, si se opta por uno más potente como el Core M7, el precio estaría ascendiendo a los 1.000 dólares.

Presentación del MateBook

Una de las cosas en las que Huawei más presume de su MateBook, es la excelente duración de la batería, la cual tiene la capacidad de mantenerse cargada hasta 9 horas de uso consecutivo (reproduciendo videos).

Por otro lado, entre las demás características del Huawei MateBook, se encuentran una pantalla de 12.9 pulgadas con resolución de 2160×1440, memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno, además de que estará ejecutando la más reciente versión del sistema operativo proporcionado por Microsoft, es decir, Windows 10.

MateBook

Si bien, existen muchas tabletas de gran popularidad en el mercado, como lo es el caso de las que ofrece la propia Microsoft y Apple, el MateBook suele ser una excelente alternativa gracias a su bajo costo y componentes internos que le permitirán ejecutar tareas rápidamente y sin ningún tipo de percance.

No hay comentarios

Dejar respuesta