El mayor selfie realizado hasta ahora

0
521

El mayor selfie realizado hasta ahora

Sin duda alguna este año dos mil catorce va a pasar en la historia (por lo menos tecnológica) como el año en donde el término “selfie” llego a tomar más protagonismo tanto desde el aspecto teórico como practico, esto lo demostraremos con un ejemplo especifico en esta nota.

Desde los artistas a las personas que no tienen casi nada con respecto a estos han llegado a ser protagonistas que han dado la vuelta al mundo debido a su gran popularidad y en este caso les hablaremos en el que se está convirtiendo en un hito de internet digno de un Guinness World Record les estamos hablando sobre el mayor selfie realizado hasta ahora.

O mejor dicho el selfie en el que se han documentado mas rostros mirando a la cámara simultáneamente, en realidad resulta muy difícil saber cuántas personas están involucradas en el selfie ya que ningún ente confiable ha realizado una contabilización exacta de estas.

Esto como se puede llegar a presumir en la misma imagen referencial es un acto publicitario de la gente de Nokia ya que la foto según ellos fue tomada con uno de sus móviles más concretamente su Lumia 730, pero la efectividad de este hecho desde el ámbito de publicitar el mencionado móvil no sabemos qué tan efectivo llegue a ser.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorEl Nissan GT-R 45, Edicion Limitada
Artículo siguienteRenault Clio Mio 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta