El Mazda MX-5 2015 sigue aún bajo la lona

0
354

Queda realmente muy poco para la presentación oficial del nuevo Mazda MX-5 2015, donde ya podríamos comenzar a contar los días que quedan para presenciar el nuevo modelo frente a frente.

El 3 de septiembre será el día en el que Mazda nos dará a conocer la cuarta generación del modelo, y por ello la marca nos está deleitando poco a poco con los adelantos que ha dejado entrever…aunque en esta ocasión fue realmente poco, o casi nada.

mazda-mx-5-recreacion-cuarta-generacion-e1399896142614

Básicamente lo único que nos han dejado conocer ha sido el coche bajo la lona, sin muestra alguna que nos detalle su diseño, su estructura o algo más claro sobre su resultado final. No obstante, haciendo uso de nuestro ojo automovilístico, podemos conseguir alguna información sobre el Mazda MX-5, el cual según lo han argumentado los dirigentes de la empresa, no tendrá ninguna relación con el actual.

En lo que respecta al diseño, al parecer utilizaría una evolución del diseño KODO, dándole algunos matices aún más deportivos y dinámicos. Aunque si nos detenemos a analizar un poco la imagen, los pasos en las ruedas seguirán siendo abultados, algo característico del diseño. Asimismo, todo parece indicar que el automóvil ganará más presencia, pues se elevará un poco su parte final.

mazda-mx-5-2015-teaser-e1407750319574

Lo que respecta a lo demás, poco o nada sabemos sobre el nuevo Mazda MX-5 2015, pues el único detalle que conocemos con exactitud es la incorporación de la tecología Skyactiv, la cual Mazda ha desarrollado estos últimos años. Este automóvil tendría una reducción de aproximadamente 100 kg menos (comparándolo con el actual) y contará con motores mucho más eficientes y, sobre todo, potentes. Ya lo sabremos bien cuando llegue el día.

Fuente – Mazda

No hay comentarios

Dejar respuesta