El mercado de valores de Australia comenzó el comercio de Bitcoin

0
373

El mercado de valores de Australia comenzará a negociar  sobre las acciones del Grupo Bitcoin (BGG) el 9 de Febrero para poder llevar a cabo la asociación. Actualmente, la BGG opera a más de 6.000 plataformas mineras que están localizadas en diferentes localidades internacionales. En especial en China donde el costo de la electricidad es más accesible. Bitcoin afirma que espera recaudar más de 20 millones de dólares por la vente de 100 millones, equivalentes a 0,20 acciones para su oferta inicial.

De hecho, la BGG espera que la capacidad del bitcoin para convertirse en cualquier moneda existente y luego utilizarla, ayudará a consolidar aún más a la compañía para ser una plataforma monetaria solida y viable.

El mercado de valores de Australia comenzará el comercio de Bitcoin

Cada día más tiendas están adoptando los bitcoin como método de pago preferido sobre los sistemas como Visa, Mastercard y PayPal, ya que los comerciantes no tienen que pagar los honorarios de transacción para recibir bitcoin”, dice el CEO de BGG, Sam Lee en una entrevista con ZDNet.

La BGG, además de estar trabajando para convertirse en una plataforma monetaria viable, está buscando una salida a la bolsa de la compañía para validar la Bitcoin ante los ojos de los inversionistas. El CEO de BGG comenta:

Australia-Bitcoin

Se trata de la rendición de cuentas de la industria y la legitimidad, las personas a menudo dudan si nuestra industrial es ‘real’. A diferencia de las empresas privadas, sin embargo, las sociedades cotizadas tiene tienen un mayor nivel de cumplimiento; los números auditados nos ayudarán en la educación de las personas interesadas en nuestra industria con hechos, no ficción”.

Actualmente, Australia no es el único país interesado en el plan monetario Bitcoin y la tecnología blockchain subyacente, también la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CETC) de Estados Unidos está interesado en la criptomoneda bajo su jurisdicción y de la Comisión de Mercado de Valores de EE.UU.

No hay comentarios

Dejar respuesta