El Microsoft Lumia 1030 nunca estuvo en construcción

0
667

Millones de personas en el mundo son fanáticas de las fotografías y gracias a los teléfonos inteligentes han podido saciar un poco ese fotógrafo profesional que muchos llevan por dentro. Por algo las “selfies” están de moda, y en ese sentido uno de los teléfonos que saca la “cara” debido a su espectacular cámara es el Nokia Lumia 1020.

lumia-1030

Durante estos últimos meses se ha rumorado mucho sobre la aparición del sucesor de este Smartphone, las filtraciones mostraban un aparente Microsoft Lumia 1030 con una cámara que tendría 50 megapíxeles y 3 GB de memoria RAM.

Por ahora no habrá Lumia 1030

Sin embargo la dura realidad fue dada a conocer hace poco por Tom Warren, un reconocido periodista quien es el editor de la revista de tecnología The Verge, y el cual es famoso por tener fuentes cercanas a la compañía con sede en Redmond.

A través de un Tweet el periodista dio a conocer que Microsoft no está trabajando actualmente en ningún Lumia 1030 y por el contrario las filtraciones que se dieron a conocer pertenecen al Nokia McLaren, un proyecto que se canceló desde hace un buen tiempo y por el contrario no tendría una cámara de 50 Mpíxeles, sino una de 20 como ya es costumbre en los equipos Lumia.

Con esta noticia miles de fanáticos de Lumia quedan un poco decepcionados y a la expectativa frente a la decisión que tome Microsoft. Es muy probable que tras la aparente reacción positiva por el supuesto Microsoft Lumia 1030 la compañía decida hacer realidad el sueño de los usuarios.

Lo cierto es que la empresa de tecnología debe poner todas sus fuerzas en presentar un nuevo Smartphone que pueda competir con los equipos de alta gama que serán presentados por otros gigantes de la industria como Apple y Samsung.

Via – XatakaMovil

No hay comentarios

Dejar respuesta