El Morgan SP1 en el Salon Prive 2014

0
341

Morgan

El Morgan SP1 se ha mostrado en la presentación del Salón Prive 2014. Este acontecimiento es un show de deportivos de fantasía en el que no falta el exclusivo concurso de distinción. El novedoso modelo de Morgan ha sido fabricado por la División de Proyectos Espaciales de la compañía.

El novedoso Morgan SP1 está creado con una carrocería de aluminio, por supuesto está efectuado a mano y su diseño se inculca en el concept LifeCar. Algunos indican que la belleza del Morgan SP1 no es resplandeciente pero hay que señalara que se estima, desde la primera percepción, que es un Morgan.

En el escenario se respira la más pura cualidad ‘british‘. Es decir, no falta la madera de fresno, la de origen africano y las coronaciones a base de metal. La decoración asimismo se ha concluido con diversos detalles en cuero y un sistema de diversión con un iPad como dispositivo vital.

Los ingenieros de Morgan no han hecho oficiales las prestaciones de este modelo pero sí han garantizado que dispondrá de un motor V6 de 3,7 litros de origen Ford y que ha sido suministrado con un sistema de escape deportivo y un novedoso sistema de gestión del motor.

Te proporcionamos ahora un vídeo que muestra una visión general del SP1 y la galería de fotos con todos los detalles del vehículo: Ver video

Fuente: http://noticias.coches.com

No hay comentarios

Dejar respuesta