El Moto E 4G estuvo por unas horas en venta en Best Buy

0
471

El famoso sitio web estadounidense Best Buy, publico una oferta del Smartphone Moto E 4G, un equipo que todavía no ha sido lanzado oficialmente por Motorola. La filtración del equipo fue reportada por el portal PhoneArena quien publico las imágenes del equipo  puesto en venta.

mote-e4g

Actualmente la publicación del Moto E 4G fue eliminada de Best Buy, pero todavía puede ser consultada a través del cache de Google. No es la primera vez que el famoso portal de comercio electrónico filtra el precio y características de un equipo antes de que salga al mercado.

En años anteriores pusieron en venta carcasas del iPhone 5S, antes de que el mismo fuera presentado oficialmente al mercado. Revelando de esta manera el tamaño que tendrían los dispositivos.

Precio y Características del nuevo Motorola Moto E 4G

El próximo Smartphone de Motorola es una apuesta interesante en cuanto a su diseño, características y sobre todo precio. El diseño del nuevo Moto E 4G está inspirado principalmente en el Moto X.

moto-e-4g

La pantalla del equipo es de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 por 540 píxeles. La memoria RAM es 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. En la publicación filtrada todavía no se conoce el tipo de procesador Snapdragon que utilizan pero se sabe que corre a 1,2 GHz quad core.

La cámara trasera del equipo es de 5 megapíxeles y la cámara frontal es VGA. Esta terminal vendrá con el sistema operativo Android Lollipop, el cual cuenta con el diseño material que tanto ha gustado a los consumidores.

El precio del Moto E 4G en Best Buy es de $100 dólares y todavía se desconoce la disponibilidad del equipo en los diferentes países. Se sabe que vendrá bloqueado para el operador Sprint en los Estados Unidos.

Via – PhoneArena

No hay comentarios

Dejar respuesta