El Moto G de 4ta generación será presentado este 17 de Mayo

0
440

En el evento que se llevará a cabo el 17 mayo, Motorola presentará el Moto G de cuarta generación o Moto G (2016), al mismo tiempo que presentará el modelo Lenovo K5. Y era de esperarse que Lenovo y Motorola decidieran hacer la presentación conjunta, ya que ambas compañía van de la mano. Sin embargo, sin dudas el Moto G será el teléfono que se robe todas las miradas ese día.

El 17 de mayo se presentará el Moto G 2016

¿Qué sabemos del nuevo teléfono de gama baja de Motorola? Pues hasta el momento no mucho, pero el modelo de insignia es sin duda una de las mejores opciones del mercado gracias a su calidad y precio bajo. Además, parecer ser que este será el primer teléfono Moto G con tener un lector de huellas (ubicado en la parte delantera del teléfono).

Y a juzgar por los rumores que han estado rondando por Internet, el nuevo Moto G 2016 vendrá en dos versiones: una versión de gama más baja y otra de gama más alta. La versión de gama baja vendrá con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara de 13 MP (con autofoco láser), Android 6.0.1 Marshmallow y un supuesto Snapdragon 615 para darle potencia. En cambio la gama alta jugará con unos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 16 MP que te hará sacar unas selfies escalofriantes.

Moto G 2016

No obstante, parece ser que sólo la versión de gama alta tendrá el lector de huellas digitales. Aunque esta información todavía no se ha confirmado. Por lo momentos, lo más relevante es que el teléfono parece un dispositivo premium gracias a su cobertura metálica, pero en realidad, será un teléfono accesible para cualquiera.

Habrá que esperar si ambas versiones poseen el lector de huellas y si este funciona. Desde el año pasado hemos visto a Motorola en una lucha en el mercado chino buscando la manera de mantener su lugar entre los mejores en la gama media. Tendremos que esperar a ver cuál será el resultado luego de la presentación que se llevará a cabo en pocos días. Entonces, ¿qué opinas del Moto G 2016?

No hay comentarios

Dejar respuesta