El Moto Z y Moto Z Force serán los modelos estrella de Lenovo

0
301

Luego de ver la reciente decaída que han tenido los teléfonos Motorola, Lenovo puso su nuevo plan en marcha para incrementar la adquisición de sus teléfonos inteligentes. Como resultado de esto, Motorola reveló sus dos nuevos buques de insignia, mejor conocidos por su serie “Z”.

Presentación de Moto z

Por su parte, el Moto Z es un dispositivo de excelente calidad, respaldado por su procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, y pantalla de 5.5 pulgadas. Dichas características, pintan bien para el nuevo modelo de Motorola; sin embargo, lo que más destaca de este modelo, es que es extremadamente delgado y con un peso ligero.

Moto Z

A pesar de que su fino grosor pudiera representar un problema al momento de ser utilizado, es todo lo contrario, ya que el Moto Z cuenta con un diseño ergonómico, por lo que será bastante fácil sujetarlo.

Mientras tanto, el Moto Z Force probablemente sea el modelo que más cause sensación entre los consumidores, ya que el smartphone cuenta con características mucho más potenciadas que las de su hermano, en donde se destaca su batería de 3.500 mAh, cámara trasera de 21 megapíxeles, además de que su pantalla está resguardada por el Motorola ShatterShield; que impide cualquier fractura en la pantalla en el caso de que el teléfono impacte contra el suelo.

Moto Z Force

Lenovo ha puesto todo sobre la mesa con la presentación de estos dos nuevos modelos de la serie Z que, aunque todavía se desconoce cuál será el precio de ambos, prometen brindar un excelente desempeño en la ejecución de aplicaciones y de cualquier actividad que se decida realizar, ya que cuentas con las características de un teléfono de gama alta, por lo que la compañía estaría compitiendo con otros modelos de la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta