El motor V8 de Chrome con realidad virtual puede hacer maravillas

0
395

Un nuevo concepto para el arte y la tecnología ha sido creado, la unión de estos dos ámbitos es el seno de lo que Chrome de Google puede hacer con el uso de realidad virtual y su motor de procesamiento V8, el cual utiliza JavaScript, las llamadas sesiones de arte virtual, combinan dicho motor con el uso de la realidad virtual, que, dentro del navegador web, harán posible que el usuario disfrute de exposiciones de arte en 3D, con posibilidad de interactuar con ellas.

Increíbles efectos 3D en poco tiempo, este es el rendimiento de V8

Dichas sesiones virtuales de arte, pondrán en descubierto el poder de procesamiento del mencionado motor V8 de Chrome, el cual, forma esencial parte de la velocidad para el renderizado de páginas web, y como ahora puede apreciarse, contenido multimedia de alta calidad, además de que permite la interacción con diferentes tipos de hardware.

Chrome V8 Motor Grafico

Google se jacta dando en un comunicado, cifras referentes a estas renderizaciones en 3D. y es que Chrome, puede, según la compañía, renderizar mas de 20.000 puntos dentro de una imagen en menos de 30 segundos; de ser esto cierto, se estaría ante una increíble calidad de rendimiento, muy por encima de lo que otros navegadores pueden ofrecer, además, de que tiene soporte para librerías WebM y WebGL.

El usuario dentro de esta nueva creación, podrá, hacer zoom en las imágenes, las cuales, se tratan de diferentes formas de expresión artística, desde pinturas, hasta esculturas, y a parte del zoom, podrá girarlas, e observar diferentes efectos de luz sobre la superficie de ellas.

Chrome VR V8 Arte

Como podrás observar el uso de la realidad virtual en diferentes empresas, está empezando a tomar forma, y es que según analistas, este año 2016, tendrá mayor énfasis en dicho aspecto, y lo mejor de todo, es que incluso áreas de la medicina podrán beneficiarse de esta tecnología; aunque mayormente se verán avances dentro de los videojuegos y diferentes plataformas para el entretenimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta