El móvil de Kodak no causa mucho revuelo

0
485

El móvil de Kodak no causa mucho revuelo

Está claro que muchas veces solemos caer en el cliché de generar muchas expectativas cuanto una marca que ya a triunfa mucho en un nicho decide intentar ingresando a otro ya que esperamos erradamente que esto llegue a causar mucho revuelo como si dicho producto hubiese sido concebido por veteranos en determinado nicho de mercado, esto es lo que ha pasado últimamente con Kodak.

Esto ha ocurrido con la empresa multinacional más conocida en el mundo de la fotografía Kodak que hace poco en el CES de las vegas en su edición del dos mil quince en donde ha presentado su nuevo móvil que lleva por nombre IM5 pero sin mucha atención mediática como lo esperaba.

Pero bueno dejando de lado este no tan notable hecho les podemos comentar algunas de sus características técnicas entre las cuales podemos mencionar: un procesador MediaTeck octa-core, dos gigabytes de RAM, S.O Android.

Además también posee: una muy aceptable cámara de trece mega pixeles, su pantalla se mantiene en el promedio de sus competidores de cinco pulgadas, pero esta supera en calidad a otros fabricantes con unos setecientos veinte p. Su precio será de unos doscientos cincuenta dólares y de momento su disponibilidad se limitara en un primer momento al continente europeo.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorRemix. Un clon de Surface
Artículo siguienteBing ahora te recomienda libros.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta