El mundo táctil de Touch+

0
386

Uno de los grandes avances que hemos sufrido dentro del mundo de los dispositivos móvils es verlos pasar del contacto con nuestras manos a través de botones al mundo táctil. Sin embrgo, como era de esperar, parece que algunas compañías no se conforman con esto y lo que quieren es que no solo tengamos la posibilida de pulsar la pantalla de nuestro dispositivo sino que podamos utilizar cualquier superficie por lo que podremos ganar en versatilidad y en comodidad ya que podemos utilizar espacios muy grandes para realizar algunas tareas que pueden llegar a ser complicada como escribir un mensaje de texto.

touch+

Pues biene, la idea que puede hacer realidad esto lleva por nombre Touch+. Una idea que consta de dos cámaras de calidad VGA que recuerda mucho, al menos en principio, al concepto que defiende Kinect. Y es que de lo que se trata es de instalar dichas cámaras en el soporte que viene incluido para, a continuación, registrar cualquier tipo de movimiento que llevemos a cabo en la superficie que sea. Pero es que además, todo esto lo podremos llevar a cabo en cualquier tipo de superficie sin importar que esta sea por ejemplo una pared rugosa.

Lo bueno de Touch+ es que no necesita ningún tipo de instalación. De hecho, únicamente será necesario tener a punto un dispositivo USB para poder conectarlo y ya tendremos todo listo. De momento es un proyecto que está siendo desarrollado para sistemas operativos Windows Mac Os e iOS aunque como suele suceder en estos casos, en función de la acogida que tenga, se espera que se trabaje en otros sistemas operativos. De momento lo podremos encontrar en colores azul o negro y el precio de salida de este dispositivo tan curioso es de unos 74,99 dólares. Un precio que parece asequible siempre y cuando le encuentres una buena utilidad.

Fuente | http://www.ractiv.com/index.html

Compartir
Artículo anteriorKinect en los móviles
Artículo siguienteMcLaren presentará el 650S Sprint
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta