El nuevo Android 5.0 estará en los equipos de Motorola

0
295

Google como siempre sacando las respectivas actualizaciones de su sistema operativo ha traído el Android L para diversos equipos, pero la nueva tendencia está próxima a centrase en la siguiente versión de Android, Android 5.0 (Lollipop). Android tiene una gran compatibilidad con equipos antiguos sin embargo no depende completamente de Google que hayan actualizaciones para los distintos dispositivos, sino  que a la par están los fabricantes que son los encargados de incorporar las últimas actualizaciones de Android a sus dispositivos. De otro modo solo queda a los usuarios optar por ROMs desarrolladas por trabajos independientes de expertos en el campo de este sistema operativo.

El nuevo Android 5.0 estará en los equipos de Motorola

Últimamente no ha habido un gran soporte para Android L pero las compañías podrían estar interesadas en traer el próximo Android 5.0 a sus equipos que ya están en el mercado. Tal es el caso de Motorola que da un anuncio confirmando que los equipos Moto tendrán la correspondiente actualización de Android 5.0 Lollipop. Referente a los modelos de la compañía que tendrán la mencionada actualización serán los Moto X, en su primera y segunda generación; los Moto G, en su primera y segunda generación, el Moto E, el Motorola Droid Ultra, el Moto G 4G, El Motorola Droid Mini y el Motorola Droid Maxx.

Entre otros fabricantes, HTC es uno de los que también se suma a la lista para recibir el Android 5.0 una vez que Google libere el condigo fuente de esta actualización, traerá la compatibilidad para el HTC One M7 y el HTC One M8. Con esto ya queda confirmado una buena gama de equipos que tendrán Lollipop pero falta esperar ya que los siguientes meses o incluso en semanas podrían estar nuevos fabricantes anunciando los equipos que tendrán el soporte para Android 5.0.

Vía: Motorola

No hay comentarios

Dejar respuesta