El nuevo Asus Zenwatch 3 hace su triunfal llegada de forma redonda

0
306

Asus ha presentado su nuevo Zenwatch 3, el cual ahora utiliza una forma más clásica, con bordes redondeados durante este IFA 2016.  El nuevo pequeño de la casa, ahora tiene un acabado más “premium”; y viene en tres colores: Gunmetal, Silver y el ya conocido Rose Gold adoptado por muchas compañías.

El nuevo Asus Zenwatch 3 hace su triunfal llegada de forma redondaHablando de su acabado Premium, ahora se ha optado por un cuerpo totalmente de metal de alta calidad; esto aplica para todos los modelos. Por si fuera poco, se ha hecho énfasis en que será muy “personalizable”.

En anteriores modelos, la compañía había adoptado por un diseño con bordes rectos, al estilo cuadrado, parece ser que al final han decidido romper el molde. Ahora, en cuanto a los cambios internos, el usuario tendrá 4 GB de memoria interna acompañado de 512 MB de RAM.

Asus ha también incorporado una mejora sustancial en cuanto a la batería, ya que el nuevo dispositivo cuenta con 341 mAh, que podrán cargarse rápidamente. El chipset utilizado es el Snapdragon Wear2100, lo cual asegurara una autonomía de hasta 3 días.

Zenwatch 2Por otro lado, también se ha introducido el tan esperado certificado IP67, lo que sugiere que el Zenwatch 3 es sumergible al agua hasta 1 metro por 30 minutos. Sin duda alguna, Asus se la ha querido jugar bastante bien con su nuevo y redondeado reloj.

Asus Zenwatch 3- Pantalla AMOLED y una resolución razonablemente buena

Si querías saber acerca de su redondeada pantalla, puede que no te vas a decepcionar. La diagonal escogida es de 1.39 pulgadas, con una resolución de 400×400. Se ha elegido como tecnología tras el cristal a la ya famosa AMOLED; dado a su buena visibilidad ante el sol y ahorro energético.

Zenwatch 3El Zenwatch 3, tendrá un precio de 229 euros, lógicamente para el mercado europeo; la compañía aún no ha mencionado el precio para los demás continentes.  Además, tampoco ha mencionado las fechas de salida, pero si ha sorprendido con un video promocional, genial, ¿no?

No hay comentarios

Dejar respuesta