El nuevo botón Home del iPhone 7 requiere contacto directo con la piel

0
235

Durante el día de ayer, pudimos ver lo exitosas que fueron las ventas del iPhone 7. Las redes sociales, se llenaron de fotos por parte de los adquisidores de este gran smartphone; quienes se mostraron con una gran sonrisa en sus caras. Ahora, parece que a otros no se les hizo tan fantástico el smartphone; en especial aquellos que viven en climas fríos, donde son necesarios los guantes en las manos.

boton-home

Y es que, un reciente reporte, informó que el botón Home del iPhone 7, solo funciona a través del contacto con la piel. Quien hizo este descubrimiento, fue Myke Hurley de Relay FM. Según expuso este adquisidor del smartphone, si cubres tu dedo con alguna tela, como la de una franela, y pulsas sobre Home, lo que estaría funcionando, sería el Touch ID.

El Botón de Home táctil parece no funcionar si usas guantes

Uno de los cambios que trajo consigo el iPhone 7, fue la suplantación del botón tradicional de Home por uno táctil. Este, brinda las mismas funciones, pero solo requerirá el contacto con nuestro dedo. Una vez pulsado, este desata una pequeña vibración, indicando que se ha activado. Dicha característica, es posible gracias a la tecnología háptica; y nos hace saber si en verdad hemos pulsado del botón Home.

tecnologia-haptica

Si bien, esta tecnología representa muchas ventajas, hoy en día ha demostrado que también tiene sus desventajas. Como es costumbre en las personas que viven en los climas fríos, manejar su iPhone utilizando guantes, se vuelve una necesidad. Pero el hecho de que, el rediseñado botón de Home, no funcione sin que hagamos contacto directo con la piel, puede restarle algunos puntos al iPhone 7.

el-boton-home-no-se-activara-al-usar-guantes

Esto, ha sido uno de los pocos inconvenientes que ha generado el iPhone 7; luego de la gran distribución que tuvo ayer en las tiendas de 27 países. La curiosidad de los adquisidores es bastante alta; y no es de extrañarse que se descubran otros detalles más del smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta