El nuevo Crescent Bay de Oculus

0
384

El nuevo Crescent Bay de Oculus

Hace poco se llevaron a cabo los primeros eventos de la conferencia que lleva por nombre “Oculus Connect”, en la cual ya se esperaba que se anunciaran varias novedades en torno al popular gadget de realidad virtual y uno de esos anuncios interesantes ha sido el del nuevo Crescent Bay de Oculus.

En cuanto a la estructura de este nuevo gadget podemos empezar por mencionar que su estructura general se asemeja mucho a la del Oculus Rift DK2 pero con varias diferencias notables que incluyen un excelente sensor de movimiento de trescientos sesenta grados, además de un peso más reducido que modelos anteriores con el predecible fin de ofrecer más comodidad al usuario.

Los auriculares que trae consigo están diseñados para que puedan ser removidos si se prefiere usar unos propios, esto aunado al aumento de la resolución de su pantalla muestra mejoras notables de la marca (parte de su tecnología ha sido desarrollada en la universidad de Maryland).

La nueva tecnología con la que cuenta este gadget a nivel de software ha sido bautizada como Showdown y ha contado con la colaboración de varias casas desarrolladoras de juegos para asegurar la compatibilidad con muchos títulos a futuro. De momento no tiene una fecha de lanzamiento ni un precio estimado.

Fuente. 

Compartir
Artículo anterior¿Son los Chromebook para ti?
Artículo siguienteU2 y Apple están trabajando en un proyecto
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta