El nuevo disco duro de WD

0
448

Si hace pocos días hablábamos de las ventajas que tenían los discos duros de 10 Tb de la compañía WD, en esta ocasión venimos a hablar de las novedades que esta misma compañía lanza con motivo del décimo aniversario de una de sus más conocidas creaciones que no es otra que los discos My Passport. Unos discos que destacaron, y destacan, no solo por sus prestaciones sino por su relación calidad precio. Un disco duro que ahora lo vamos a poder disfrutar en una nueva versión más rápida, más manejable y, lo que es mejor aún, con la posibilidad de olvidarte de los cables.

650_1000_wd-helio

Y es que gracias a este nuevo avance de esta gran compañía no solo tendremos un disco duro de unas dimensiones muy reducidas sino que también vamos a tener la posibilidad de reproducir hasta 6 horas de vídeo en streaming y realizar transferencias de datos de forma inalámbrica. El funcionamiento es realmente sencillo ya que solo tendrás que tener una carpeta visible dentro del dispositivo para que quién quiera se conecte al mismo y realice las transferencias que crea oportunas. El único problema es que al tratarse de un dispositivo sin cables, requiere una batería que tendremos que cargar cada cierto tiempo.

Pero lo mejor de todo esto es que este nuevo My Passport de WD está preparado para que cualquier dispositivo pueda hacer uso de él y no solo un ordenador portátil o de sobremesa. De hecho, se ha creado una interfaz para que todo esté perfectamente optimizado tanto para tabletas como para smartphones de modo que todo el mundo que lo necesite pueda interactuar de un modo sencillo y eficaz con esta maravilla. Una maravilla que en función de la capacidad que albergue tendrá un precio que oscilará entre los 169 euros y los 249 euros.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl carril para el smartphone
Artículo siguienteMSI GS30 Shadow, un portátil con dock para jugar
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta