El nuevo documental de Taylor Swift, ‘1989 World Tour’, ahora disponible para ser visto en Apple Music

0
854

Taylor Swift premia a sus fanáticos con un fantástico regalo navideño y es que, si eres subscriptor de Apple Music, tendrás la oportunidad de ver en formato streaming el documental del tour del exitoso álbum de la artista, 1989.

Tal y como lo anunció la cantante al comienzo de la semana, este recurso especial es exclusivo del servicio musical tipo streaming de Apple. El documental fue dirigido por Jonas Akerlund, a quién se le atribuye también la dirección de On the Run: Beyoncé and Jay Z.

El nuevo documental de Taylor Swift 4

Y si buscas diversidad, encontrarás que no sólo participa Taylor Swift en las presentaciones, también aparecen como invitados especiales: Selena Gomez, John Legend, Fetty Wap y otros. El 1989 World Tour comenzó el pasado Mayo del presente año y cerró apenas hace una semana.

El estado actual de la relación entre Apple y la cantante muestra cuánto se han desprendido de ánimos tensos, desde que ocurriera que Taylor escribiera una carta al público en la que critica fuertemente las políticas de regalías de la Corporación de La Manzana durante su periodo de prueba de tres meses.

El nuevo documental de Taylor Swift 2

Ambas partes lograron reconciliarse con mucha prontitud, lo que ha propiciado que puedan generar mucho dinero juntas. El disco que promociona Taylor en sus más recientes shows, 1989, está disponible desde Junio en Apple Music para ser escuchado en modalidad streaming.

El mencionado álbum es la quinta producción discográfica de la cantante, siendo considerado por ella ‘oficialmente como su primer álbum de pop’; dista de sus raíces country de tal manera que incluye elementos de producción musical tales como las baterías electrónicas programadas y sintetizadores.

El nuevo documental de Taylor Swift 1

Para este proyecto, se vieron involucradas más de 10 personas en el área de producción y contiene los sencillos “Shake it Off” y “Bad Blood”.

No hay comentarios

Dejar respuesta