El nuevo elenco de Ghostbusters se enfrentará a los fantasmas del patriarcado

0
640

Así nos lo muestra Enterainment Weekly en una entrega que se ve más que increíble de la aclamada saga cinematográfica, Ghostbusters, esta vez indicando qué clase de fantasmas serán los que sirvan de antítesis al nuevo cuarteto. De acuerdo con la revista, los fantasmas serán de criminales entre los que se incluyen “peregrinos, marineros antiguos, espíritus de la Guerra de la Revolución y alguno que otro gangster”.

El nuevo elenco de Ghostbusters se enfrentará a los fantasmas del patriarcado 2

Dadas las obras del director Feig, entre las que se incluyen filmes que hacen énfasis en féminas como Spy y The Heat, que usualmente se mueven a través de una mujer protagonista muy graciosa y efectiva, a la par con papeles masculinos, se nos hace fácil imaginar a las nuevas guerreras enfrentándose a fantasmas impertinentes del pasado que tratarán y fallarán en colocarlas en su lugar.

El nuevo elenco de Ghostbusters se enfrentará a los fantasmas del patriarcado 1

Dichos prospectos se ven en mayor auge debido al rememorar de los fanáticos que quizá duden que McCarthy, McKinnon, Jones y Wiig sean reemplazos dignos del equipo original. McCarthy incluso bromeó diciendo: “Si esto no funciona, entonces tendremos que regresar a la época en la que las mujeres no teníamos el derecho a votar y lo digo muy en serio”. Se espera que el tráiler ayude a dejar mejor paradas a las nuevas miembros de este histórico compendio de películas.

El primer filme de título Ghostbusters se produjo en el año 1984; este sirvió, en su momento, para catapultar al actor Bill Murray al estrellato. La trama era muy sencilla: tres parapsicólogos neoyorquinos emprenden juntos en el negocio de capturar fantasmas, lo que pronto los hace verse inmerso en situaciones descabelladas y de mucho humor.

El nuevo elenco de Ghostbusters se enfrentará a los fantasmas del patriarcado 3

Se espera que esta película distribuida y publicada en los cines a nivel mundial el 15 de Julio del año que viene.

No hay comentarios

Dejar respuesta