El nuevo GT-R 2017 de Nissan es una forma más civilizada y más potente de Godzilla

0
621

El salón del automóvil de New York estuvo cargado de sorpresas y de mucha carrocería espectacular, entre los asistentes, por supuesto que no pudo faltar Nissan, y trajo consigo nada más y nada menos que su modelo GT-R más poderoso que nunca, con una apariencia moderna y una refinada cabina interna, el GT-R 2017 fue la perfecta muestra de que los clásicos pueden ser siempre mejorados, y de formas que podíamos nunca haber imaginado en su momento.

El nuevo GT-R 2017 de Nissan

Por alguna razón, comenzaron a compararlo con Godzilla; para que quede completamente claro, como ya se mencionó, este modelo GT-R no es nuevo, esta es simplemente una actualización de un modelo de hace unos años atrás. El logro más impresionante de Nissan es el de, mantener este modelo GT-R en la cima de su mercado, especialmente, cuando su primer debut, es decir, el primer prototipo de este tipo de vehículo fue presentado hace 15 años atrás.

como se pudo observar en el Auto Show de New York

Este modelo renovado posee: 20 caballos de fuerza adicionales y cuatro libras-pie más, un motor de 3.8 litros duo-turbo V-6 para un total de 565 y 467, respectivamente.

20 caballos de fuerza adicionales

Aunque, las nuevas cifras de rendimiento son desconocidas por los momentos, pero, el modelo mostrado puede llegar a golpear unos 0-60 en 2.7 segundos, esto ya se considera bastante óptimo.

El precio de este vehículo se estima en unos $100.000, aunque este precio es justificable a causa del rendimiento del vehículo. Debes conocer muy bien este modelo de vehículos para detectar las diferencias físicas comparas con otros modelos GT-R, la mayoría de paneles de la carrocería fueron ajustados, posee un nuevo capo, existen nuevos respiradores cerca de los tubos de escape y una línea de cintura un poco más alta.

el GT-R 2017

Nissan asegura que este nuevo vehículo es más deportivo, más nítido y con todos los caballos de fuerza adicionales que tiene, es más silencioso y confortable; con una pantalla táctil más grande, unos asientes increíblemente cómodos, entre otros espectaculares detalles, que harán de cada viaje una experiencia extraordinaria.

este nuevo vehículo es más deportivo

Y el color de este nuevo modelo es bastante llamativo, es un brillante metalizado bastante peculiar, como se pudo observar en el Auto Show de New York, este GT-R 2017 se espera llegue a los concesionarios este verano; adicionalmente se espera una versión NISMO uptuned del vehículo, que constaría unos $150.000, es decir, probablemente el NISMO vuelva al igual que la nueva generación de GT-R, aunque solo queda esperar cuál de estos dos modelos llegara primero.

No hay comentarios

Dejar respuesta