El nuevo HP Envy X2

0
485

El nuevo HP Envy X2

El Surface de la gigante Microsoft dentro de lo que cabe se lograba destacar gracias a su toque de originalidad que conservaba en sus líneas de diseño en general, pero esto al parecer ya dejara de ser algo “único” ya que la marca HP ha lanzado su nueva Envy X2 la cual se parece en gran parte al primer equipo mencionado.

Aunque debemos decir que el modelo de HP lo único que se puede decir que concretamente a “copiado” es la desmontabilidad que poseen el teclado y la pantalla entre sí, pero del resto se podría decir que es un equipo prácticamente original de HP.

En cuanto a las características generales del equipo les comentamos que este posee: una versión con una pantalla de trece coma tres pulgadas y otra de quince coma seis pulgadas, por supuesto Full HD, un potente procesador Intel Core M, almacenamiento interno que varía de doscientos cincuenta y seis hasta quinientos mega bytes.

También cuentas con unos altavoces de la maca Beats integrados (esto generara polémica solo por la polarización que tienen los usuarios con respecto a esa marca), a partir del veintinueve de octubre se podrá adquirir por unos mil dólares (esto variara dependiendo del lugar en donde se adquiera).

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorhyundai I20 COUPE listo en 2015
Artículo siguienteWindows 9 y su centro de notificaciones
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta