El nuevo HTC 10: es un teléfono moderno con un diseño familiar

0
405

Hoy se realizó uno de los anuncios más esperados del año, en el mercado de los Smartphone, el HTC 10 ha llegado al mercado, dispuesto a convertirse en el líder de los Smartphone del mercado actual, con características impresionantes y un diseño extraordinario, este nuevo Smartphone promete ser un gran éxito; este será el dispositivo insignia de HTC durante este 2016, se conoce que, este dispositivo tardo en construirse unos 12 meses.

El nuevo HTC 10 es un teléfono moderno

El resultado final, muestra todo el duro trabajo que realizo el equipo que creo este dispositivo. El nombre de este dispositivo es realmente curioso, no lleva ninguna letra en su nombre, como otros dispositivos de HTC, es simplemente un número y es 10. Este dispositivo tiene un diseño de 5.2 pulgadas, con una pantalla Super LCD, poseyendo un 30% más de color que el teléfono presentado el año pasado.

La pantalla, también se encuentra cubierta por Gorilla Glass, dándole un toque lujoso con bordes curvos que se logran fundir con la estructura de metal general que tiene el teléfono.  En el caso del procesador, este dispositivo tiene un Qualcomm Snapdragon 820, tiene 4GB de memoria RAM, como casi todos los dispositivos de gama alta del mercado, y 32GB de almacenamiento interno.

este es un gran paso por parte de HTC

En caso de que desee más memoria, el dispositivo tiene una ranura para tarjeta MicroSD; la empresa asegura que han trabajado mucho en el software del dispositivo, y en esta ocasión se encuentra realmente optimizado, mientras que el hardware, le ofrece una respuesta rápida al toque, logrando así, ser 50% más sensible que su predecesor.

En el caso de la batería, tiene 3.000mAh, logrando que el dispositivo dure alrededor de dos días sin cargarse, además es compatible con Quick Charge 3.0 a través del puerto USB del teléfono Tipo-C; curiosamente, el diseño general del dispositivo, muchos dicen que es una combinación entre el modelo M9 y el A9.

Es realmente interesante, como se encuentra construido totalmente de aluminio, poseyendo grandes bordes biselados, con puertos mecanizados y también le agregaron un escáner de huellas digitales, en general es un diseño innovador y trae un aire de frescura al mercado de los Smartphone.

Un punto importante hoy en día, es la calidad de la cámara, HTC les ofrece a los consumidores en esta ocasión, una impresionante cámara con un sensor de 12 megapíxeles, con un lente estabilizado ópticamente, capaz de tomar mejores fotos con poca luz, este es uno de los cambios más resaltantes de este dispositivo, ya que, la historia de las cámaras de los dispositivos HTC es bastante mala.

es la calidad de la cámara

Otros detalles que tiene la cámara, es un flash de doble LED, un sistema de enfoque automático de láser, con la posibilidad de capturar videos en 4K con una alta resolución de audio de 24bits. Mientras que, la cámara frontal, tiene un sensor de 5 megapíxeles, con una lente de gran ángulo, les ofrece a los usuarios la oportunidad de tomarse las populares selfies, aunque exista poca luz.

Una de las características más innovadoras, que trae este nuevo dispositivo, es su sistema de audio de alta resolución, este es un gran paso por parte de HTC, agregaron un amplificador de auriculares, dando dos veces más energía que otros teléfonos inteligentes del mercado actual; agregaron un nuevo sistema de perfil de audio, completamente personalizable.

HTC 10 ha llegado al mercado

Y una de las mejores características que le agregaron al sistema de audio de este dispositivo, es la forma de reproducir audio de forma inalámbrica a través de altavoces AirPlay, esto lo convierte en el primer teléfono Android capaz de hacer esto. Pero, lo más resaltante que tiene este nuevo dispositivo, es su gran mejor en el software.

La mejora en el software se dio gracias al trabajo en conjunto de HTC y Google; la crítica general de este dispositivo, podría resumirse en simplemente algo refrescante, no se puede decir que es un dispositivo innovador en general, pero trae al mercado muchas cosas interesantes, mezclando funciones útiles con materiales grandiosos, convirtiéndolo en una opción a considerar si desea cambiar su Smartphone actual.

también se encuentra cubierta por Gorilla Glass

Las personas en el mundo, quizás estén un poco agobiadas con tantos productos de Samsung y Apple, existen personas que simplemente no sienten atracción por estas dos marcas, por lo que, tener más opciones en el mercado, interesantes y potentes, simplemente no está demás y este es uno de los productos más refinados que HTC haya presentado.

Ya puede pre ordenar este dispositivo si así lo desea, tiene un costo de $699, y se tiene planeado que llegue a la mano de los consumidores el próximo mes; si se encuentra en los Estados Unidos, tiene dos modelos disponibles, uno negro y otro plateado, en los mercados mundiales, habrá un color oro disponible y en Japón tendrán una versión especial de color rojo.

como se encuentra construido totalmente de aluminio

Curiosamente, puede obtener una versión desbloqueada disponible en Verizon, T-Mobile y Sprint, pero no AT & T.

No hay comentarios

Dejar respuesta