El nuevo iPhone 7 vendrá con cámara de lente dual y se llamará iPhone 7 Pro

0
581

Según informaciones suministradas por “My Drivers”, una página Web de origen chino, menciona que el nuevo iPhone 7 vendrá con cámaras duales y que su nombre será el nuevo “iPhone 7 Pro” para diferenciarlos de otros modelos anteriores. Este nuevo dispositivo según debe tener un tamaño de cuatro pulgadas.

El nuevo iPhone 7 vendrá con Dual-lente y se llamará iPhone 7 Pro.docx

Hablando de otras informaciones que se lanzando sobre otro modelo llamado “iPhone SE”, que no posee un número en su nombre, como los otros productos que también estarán en el mercado como el iPad Pro, el iPad Air con su funda.

Volviendo al nuevo iPhone 7 Pro, lo muchos quisieran saber es para cuándo será su lanzamiento, que según será a mediados de septiembre. Hay informaciones del blog francés “NowhereElse.fr”, donde publica imágenes donde se puede ver el iPhone 7, pero según especulaciones sugieren que puede ser parte del diseño de un dispositivo de Huawei, ya que muestra un agujero en la toma de los auriculares en la parte inferior y además la pantalla mide 5,2 pulgadas de diagonal.

con nuevos auriculares rayos e inalambricos

También podemos decir que agregan a este nuevo modelo auriculares en rayos e inalámbricos, que además podrían lanzar otras versiones de 5,5 pulgadas para las próximas versiones, con una normal y una gama alta uno con dos cámaras. Ahora se podría decir de manera secuencial o en orden el tamaño de esta versiones el “iPhones 7 Pro” con una pantalla de 4,7 pulgadas, un iPhone 7 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas y por último un iPhone 7 Pro con ciertas características exclusivas, como la doble Lente de la cámara con un costo bastante alto.

el nuevo iphone 7 Pro en dos versiones

Como podemos ver este año la empresa Apple está generando de manera constante muchas expectativas a sus competidores, ya que maneja una gran cantidad de producto que se será lanzando al mercado muy pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta