El nuevo Kindle de Amazon

0
391

El nuevo Kindle de Amazon

Amazon en esta semana llego a anunciar varias noticias interesantes con respecto a los planes que tiene a corto plazo en los distintos nichos de mercado que tiene presencia, pero hay que recalcar que los que más han llamado la atención del público en general han sido los que tienen que ver con los gadgets de la compañía y sobre todo los detalles que se llegaron a dar sobre el nuevo Kindle.

A partir de ahora este ofrecerá una pantalla táctil al igual que otra tablet del mercado (no limitándose con los típicos botones que ya muchos conocen), un procesador de una hercio que es un veinte por ciento más rápido que el anterior.

También su memoria ha sido aumentada al doble y lo mejor de todo es que su precio no aumentado ni un centavo, siguiendo con los detalles de este renovado equipo les comentamos que ahora también cuenta con la función denominada “Kindle FreeTime” el cual te permite crear y administrar perfiles de lectura en el equipo por si el equipo se llega a compartir con la familia.

Además la otra unción que se le ha añadido se llama “Word Wise” y te permite leer descripciones sobre palabras en otro idioma que no sea tu idioma nativo. Su precio sigue siendo de setenta y nueve dólares.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta