El nuevo Malibu de Chevy está enfocado en mantener seguros a los adolescentes

0
471

Recordemos un poco los años 60 y 70, donde los adolescentes se dedicaban a divertirse en la carretera con unas cuantas carreras de autos. Esta era la faceta más rebelde de muchos, y nadie solía pensar en que tan seguro eran estos eventos, pero si que lograban darle un poco de emoción a la vida de estos chicos.

Nuevo Malibu 2016

Ahora con el nuevo Malibu de Chevy, un poco más estilizado y con bastante clase, pero con un sonido bastante llamativo, que te provocará acelerarlo al máximo y recorrer kilómetros en esre coche. Esta es la razón por la que se ha pensado, qué pasaría si es un chico quien está al mando.

Chevy ha incluido en la versión del 2016 del Malibu, la opción de piloto adolescente. Posiblemente preferirás un piloto automático, pero esta nueva opción podrá mejorar la conducción de muchos jóvenes.

Reporte de conducción de adolescente

Una vez que se habilite esta modalidad, se activa un sistema de alerta para el conductor, el cual reside dentro del sistema de información y entretenimiento del vehículo. Sirve como guía, y va advirtiendo al conductor menor de edad cuando el nivel de velocidad es muy alto, desactivando la música y esperando a que los cinturones se encuentren abrochados. Incluye características de seguridad, como un control de tracción, y va realizando un registro de calificaciones durante cada viaje.

Este sistema de calificaciones permite ayudar a los padres a mejorar la conducción de sus hijos adolescentes. Por ejemplo, les da la oportundiad de fijar un límite de velocidad, permitiendo lanzar una alerta a los conductores adolescentes para que hagan el cumplimiento de las reglas.

El nuevo Malibu de Chevy está enfocado en mantener seguros a los adolescentes

El registro de calificaciones de conducción también le permitirá a los padres tomar decisiones acorde si es correcto permitirle a los jóvenes tener derecho a conducir el vehículo. Sabemos que no es el mismo coche que causaba revuelo entre los jóvenes por ser una gran máquina, pero tiene mucho que ofrecer.

No hay comentarios

Dejar respuesta