El nuevo Microsoft Lumia 1330

0
475

Un nuevo rumor esta circulando, pues al parecer Microsoft estaría trabajando en un nuevo smartphone y este sería el Lumia 1330, el cual por supuesto correría con el sistema operativo Window Phone 8.1. Cabe decir que la empresa aún no se pronuncia respecto a estos rumores, pero ya es algo normal que ninguna empresa se manifieste cuando salen rumores sobre sus nuevos dispositivos. Y que mejor que comenzar este 2015 con las fotos filtradas de este nuevo Lumia. El Lumia 1330.

lumia 1330

 

La imagen que vemos, es procedente de China, si bien a primera vista no se puede saber como son sus características pero claro ya nos podemos hacer una idea de como será su diseño de este nuevo smartphone, su tamaño y el diseño en general. Como podemos ver el diseño es muy parecido a los demás de la línea Lumia. Claro que el cambio más notable es que ya no vamos a ver el logo de Nokia sino que ahora el de Microsoft.

Lumia 1330

 

No solo se han filtrado estas fotos sino que también se filtraron una serie de características. De acuerdo a estos rumores el Lumia 1330 contaría con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas la cual contaría con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además correría con el procesador Snapdragon 400 quad-core a una velocidad de 1.2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Así mismo la cámara con la cual contará será de 14 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles. Sin duda muy buena cámara para ser un smartphone de gama media. Por el momento no se sabe cuando llegará al mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta