El nuevo mouse Razer Naga Epic Chroma Wireless

0
374

El nuevo mouse Razer Naga Epic Chroma Wireless

La marca Razer siempre esta acostumbrada a sorprender a los gamers con unos Mouses (entre otros equipos) que suelen ser uno más extravagante que otro con cada nueva versión, pero en este caso no podemos negar que concibieron un equipo muy extravagante aunque puede presumir ante los demás todas las funciones que posee.

Con respecto a las funciones más destacables del Naga Epic Chroma Wireless les podemos comentar que posee un total de nada más y nada menos que diecinueve botones algo que sin duda alguna será complicado de usar en un primer momento aunque si eres una persona que te gusta la versatilidad te vendrá muy bien.

También cuenta con un sensor láser con 8200 DPI 4G que le permite tener una muy buena velocidad de 50 G, en cuanto a su iluminación que se limita a solo decorar es la misma que en versiones anteriores que por si no lo sabes cuenta con un aproximado de dieciséis coma ocho millones de colores.

No solo depende de la tecnología Wireless ya que si es de tu gusto lo puedes usar con un cable trenzado que también ofrece mucha comodidad, a partir de este mes de noviembre ya empezara a tener disponibilidad por un precio de ciento veintinueve coma noventa y nueve euros.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta