El nuevo phablet de Lenovo ZUK Z1, viene con todo

0
371

Es una noticia realmente asombrosa, como grandes compañías comienzan a entrar en la carrera por ver quién es la mejor de todas en el mercado de los dispositivos móviles. En esta ocasión le ha llegado el turno a la gigante Lenovo, la cual trae un nuevo phablet, innovador, interesante e impresionante, llamado ZUK Z1, el cual está perfectamente capacitado para competir con muchos dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado.

Lenovo ZUK Z1

Este prometedor producto puede llegar a destronar a muchos de los dispositivos más populares del momento, de este dispositivo, ya se conocen algunas de sus especificaciones, las cuales podrían llegar a causar en los usuarios deseos de obtenerlo solo con leerlas.

Uno de los componentes más relevantes en la actualidad de los dispositivos móviles es, la cámara que estos poseen, en el caso de este nuevo dispositivo de Lenovo, nos ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles con un flash LED incorporado, además de poseer una cámara frontal de 8 megapíxeles. Otro punto que destaca en este producto es la duración de la batería, la cual tiene un capacidad de 4100 mAh, lo cual le da una vida útil al dispositivo de aproximadamente 2 días, sin necesidad de ser cargado.

Es importante resaltar la increíble pantalla IPS de 5,5 pulgadas que este nuevo dispositivo traerá, ya que tendrá una resolución Full HD con una densidad de pixeles de 401 ppp. Además de tener un procesador Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 GB con un almacenamiento interno de 64 GB, esta capacidad es ventajosa y aprovechada por todos los usuarios.

La mayor sorpresa es el sistema operativo que tendrá incorporado, ya que este es un sistema operativo abierto, pero prometedor, es el Cyanogen 12.1, el cual ofrecerá una experiencia extraordinaria a cada uno de los usuarios y traerá muchas ventajas mas. El lanzamiento de este dispositivo está previsto para el mes de octubre del presente año.

Fuente | Engadget

No hay comentarios

Dejar respuesta