El nuevo Resident Evil 7 VR es una verdadera obra maestra

0
326

Probablemente, la mejor presentación de la E3 fue la de Sony, esto se puede decir con mucha seguridad, al tener como prueba la ráfaga de sorpresas que Sony arrojo a todos sus fanáticos, que incluso, los no tan fanáticos de Sony, quedaron simplemente impresionados; entre tanta emoción, hubo una en particular, que quizás causo un impacto bastante profundo en todos, hablamos de la nueva entrega de la saga Resident Evil, que ahora estará disponible para la realidad virtual.

Resident Evil 7 Biohazard

Un juego capaz de convertir la realidad virtual en una experiencia bastante fuerte, Resident Evil 7: Biohazard, puede llegar a afectar no solo los estómagos débiles, experimentar todo el contenido que trae este juego puede desarmar hasta el más valiente; considerando todo esto, es que las personas tienen muchas más ganas de jugarlo, y honestamente ¿Quién no las tendría?, seguro será una experiencia increíble.

La dirección que tomo Capcom en este juego, es realmente prometedora, al poder jugar en primera persona, este juego, se convierte en un thriller psicológico digno de ser probado, con el fin de poder sentir un verdadero golpe de adrenalina. Esto se pudo comprobar durante la presentación del juego, aquellas personas que la vieron en vivo tuvieron muchas reacciones mixtas, hasta el punto de algunos reportarse con nauseas o el estómago realmente afectado de alguna forma.

se convierte en un thriller psicológico

Esto podría no resultar nuevo, porque antes se habían reportado personas mareadas o nauseabundas al introducirse en la realidad virtual, pero nada como lo que este juego les causo, esto hace que la curiosidad de muchos por Resident Evil 7 VR, crezca más de lo que muchos podrían imaginar, podría ser hasta considerado como una verdadera obra maestra, entre los juegos de su género.

Ofrece unos gráficos celestiales, una historia impresionante, y una tensión que se puede llegar a sentirse muy real. Afortunadamente, el juego no solo estará disponible para la realidad virtual, también lanzaran una versión normal, y se espera que salga al mercado el 24 de enero del 2017.

El nuevo Resident Evil 7 VR

Lo que sí es completamente cierto, es que las personas que pudieron probar el Demo, incluso llegaron a sudar como locos, muchos relacionan todo lo que paso, con la conocida enfermedad de VR, esta enfermedad le genera nauseas a  algunas personas que usan la realidad virtual, por diversas razones relacionadas con lo que constituye a la misma VR, por lo tanto, debe estar preparado antes de poder experimentar la realidad virtual.

Pero en conclusión, el objetivo de Capcom al lanzar Resident Evil 7 puede que se haya cumplido, darles mucha emoción y miedo a las valientes personas que deseen jugarlo, además, agregarle toque de la VR, hace todo aún más asombroso.

No hay comentarios

Dejar respuesta