El nuevo Samsung Gear Fit 2 se podrá pre ordenar por $179,99

0
421

Después de tanta filtración de información, Samsung ha hecho el anuncio oficial del Gear Fit 2, y luego de este anuncio la cantidad de información que se ha desbordado es realmente abrumador e impresionante, entre toda esa información, se habla de la posibilidad de que las personas en Estados Unidos, ya pueden pre ordenar este interesante dispositivo, una excelente noticia para todos los interesados, por tan solo $179,99 y afortunadamente, el envió es completamente gratuito.

ya pueden pre ordenar este interesante dispositivo

Luego de realizar la pre orden, deberá esperar de 7 a 10 días hábiles, es un plazo bastante corto en realidad, usualmente este tipo de pre órdenes suelen tardar mucho más. Este puede llegar a ser un gran éxito para Samsung realmente, este dispositivo tiene una serie de característica que suenan bastante prometedoras, las cuales seguro lograran captar la atención de muchos consumidores.

Este curioso dispositivo portátil viene con: una pantalla táctil 216×432 de 1.5 pulgadas Super AMOLED, un SoC Exynos 3250 con un 1 GHz CPU de doble núcleo, incluye 512 MB de memoria RAM con 4 GB de almacenamiento interno, mientras que la batería es de 200 mAh, además, viene incorporado con GPS, Wi-Fi y Bluetooth. Otro detalle increíble que posee este dispositivo es la protección IP68, esto lo hace resistente al agua y al polvo.

dispositivo portátil viene con

Adicionalmente, es bastante ligero, pesa unos 30g aproximadamente, con el fin de hacerlo mucho más ergonómico, y el sistema operativo que ejecutara es el Tizen OS, que le proporcionara una interfaz completamente nueva junto con unos gráficos al parecer bastante impresionantes, y entre todas las funciones que le ofrecerá, la inclusión de un reproductor integrado, compatible con Spotify, lo convierte en un compañero increíble.

Teniendo en cuenta todas estas características, probablemente este sea un excelente regalo que quiera hacerse a usted mismo o alguna otra persona, tendrá tres bonitos colores para escoger, podrá tenerlo en rosado, azul o negro, el lanzamiento oficial en las tiendas de Estados Unidos será este próximo 10 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta