El nuevo Smart Home Gateway de Yetu

0
414

El nuevo Smart Home Gateway de Yetu

Continuamos en Reiniciado informándoles sobre los nuevos gadgets que pretenden dominar el creciente nicho tecnológico de la domotica, en este caso puntual hablándoles de Smart Home Gateway el nuevo dispositivo de la marca Yetu que pretende unificar a todos los dispositivos que estén en tu hogar (ha sido presentado en el CES de las vegas).

Este dispositivo de cara a muchos otros del mundo de la domotica es muy competitivo ya que su fabricante ha sabido mezclar muy bien el software y hardware que lo ayuda a llevar a cabo la difícil tarea de unificar diversos aparados electrónicos tanto móviles como caseros (sin importar el sistema operativo que estos posean).

Como es de esperarse esta conexión entre dispositivos la ara haciendo uso de la red wifi de tu hogar, además tiene una salida HDMI para que se conecte de forma alambica la TV, además un control remoto el cual permite ejecutar operaciones a distancia en dispositivos móviles y PCs de escritorio.

Este permitiría solo por mencionar un ejemplo a través de su control poder precisamente controlar a distancia lo que vez en Youtube, Netflix, entre otros. De momento se desconoce su precio y también su disponibilidad aunque todo apunta a que primera hará acto de presencia en territorio norteamericano.

Fuente.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo funcionan los nanocristales?
Artículo siguienteAnálisis del Samsung Galaxy A7
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta