El nuevo Toyota FT-1 Concept en el Salon de Detroit

0
351

Toyota

Ya habrás escuchado alguna vez sobre este novedoso vehiculo. Y es que el anterior año, la firma nipona descubrió el FT-1 Concept en el Salón del Automóvil de Detroit, un prototipo que asimismo se logra descargar y emplear en Gran Turismo 6. No obstante, el novedoso FT-1 Vision GT Concept se luce en todos los aspectos: diseño mucho más agresiva y deportiva, pensada para ser más aerodinámica y para lograr exprimirlo en circuito.

Basta con observar las excelentes entradas de aire del frontal, con un faldón en fibra de carbono, los infranqueables pasos de rueda y entradas de refrigeración, y los enormes alerón y difusor posterior, como no, asimismo en fibra de carbono con una luz de freno central al modo de los Fórmula 1. Toyota no ha desvelado los detalles de su novedoso vehículo de carreras virtual, aunque lograría tratarse de un híbrido de carreras, tal y como poseen en la vida real en el Mundial de Resistencia.

La presentación del novedoso Toyota FT-1 Vision GT Concept viene escoltada asimismo de una novedosa versión del FT-1 Concept convencional, pintado en un rimbombante color grafito y con detalles exclusivos en su habitáculo. Según la marca, esto crea una mayor impresión de ‘sofisticación, lujo y autenticidad’.

Los dos vehículos estarán utilizables en Gran Turismo 6 a partir del mes de septiembre. Mientras tanto, deléitate del vídeo que acompaña a este texto para ver al Toyota FT-1 Vision GT Concept en acción en circuito.

Fuente: http://www.motorpasion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta