El nuevo Up Move de Jawbone

0
460

El nuevo Up Move de Jawbone

Sin duda alguna el día de hoy en Reiniciado ha sido el día de Jawbone ya que entre la nota del nuevo Up3 y este Up Move sin duda alguna han recibido el protagonismo que se merecen, pero ya dejémonos de palabrerías y empecemos con los detalles de este nuevo gadget.

Este tiene funciones muy predecibles pero que por otro lado valen la pena mencionarlas para el interés de los seguidores de esta marca, es por ello que podemos comentar que posee la función de contar los pasos que das mientras lo lleves puesto, por cierto lo puedes usar en manos o como lo ves en la imagen que acompaña a esta nota.

Lamentablemente no te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones de una forma tan “inteligente” como la de modelos de la misma marca que son de una gama más alta y por supuesto tienen costos más altos.

Se dice que con una pila de un reloj convencional que son las que necesita como fuente de energía tendría una muy buena autonomía de seis meses aproximadamente, lo increíble en este dispositivo es su excesivo minimalismo ya que cuenta con un solo botón que te permite ver los resultados de las mencionadas funciones, tendrá un costo de aproximadamente unos cincuenta dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta